lunes, 28 de diciembre de 2020

Pasantías 2020

Casi al borde de cerrar el 2020, llegaron las pasantías de investigación. Con mucho menos tiempo del que habitualmente cuentan los pasantes para desarrollar su proyecto, Micaela Rodriguez, Paula Albin y Sofía Moraga presentaron satisfactoriamente sus informes finales.

Sofía Moraga se sumergió en la biomímesis. Realizó un importante relevamiento y análisis de mecanismos de apertura y cierre presentes una selección de flores, buscó analogías en el mundo objetual y finalmente hizo una primera aproximación de transferencia a producto.



Micaela Rodriguez abordó el tema de los productos de apoyo contemplando una posible vinculación a objetos de joyería, promoviendo una modificación sustancial su comunicación. 






Paula Albin trabajó en la exploración y calificación de relaciones intermodales entre sonidos y formas. Tomando como antecedente experiencias y estudios como el de Kiki&Buba, propuso explorar relaciones cognitivas entre sonidos y formas, buscando desarrollar un sistema de traducción entre ambos.




Dada la extensión de los trabajos solo ponemos una breve síntesis en este blog. 
La seguimos en el 2021!





































También te puede interesar

1 comentario:

  1. contacto: pedroloanss@gmail.com para oferta de préstamo, el señor pedro me permitió aprovechar una oportunidad increíble para reubicar y expandir mi negocio con su oferta de préstamo, en un momento crucial. el apoyo que recibí de la firma de préstamos pedro que trabajaba para él no tenía precio.

    ResponderEliminar